Ama de casa, y amante del arte en general, la cocina y las manualidades siempre me han gustado pero a estas últimas no he podido dedicarle el tiempo necesario, desde hace un par de años he descubierto el arte de tejer a dos agujas, bordar en tul y hace poco más de un mes el crochet y me ha encantado!! Por eso he abierto este espacio para poder compartir con personas que tengan las mismas aficiones. No hay cosa más bonita que hacer algo por ti misma, y me satisface mucho poder hacer y regalar cosas hechas por mí, pues las hago con todo mi cariño.

sábado, 20 de octubre de 2012

ENSALADA DE ARROZ CON POLLO, PASAS Y PIÑONES


Ingredientes:
- 250 g de arroz
- 2 pechugas de pollo fritas
- 2 tomates maduros
- 1 lechuga
- Pasas de Corinto
- Piñones
- Mayonesa
- 1/2 vaso de vino blanco
Preparación:
Cocer el arroz con sal y una hoja de laurel, cuando esté cocido, pasarlo por agua fría y ponerlo en bol removiendo de vez en cuando. Partir en trocitos pequeños el pollo, una vez frito, cortar en trocitos el tomate, previamente pelado, y las hojas amarillas de la lechuga, añadir las pasas remojadas en un poquito de vino blanco durante una media hora, y los piñones. Añadir la mayonesa y mezclar todo bien. Se puede adornar con huevo cocido, maíz, aceitunas etc.




2 comentarios:

  1. Hola Marizzu. Vaya cosas buenas cocinas. La ensalada de arroz con pollo que rica, con lo que me gusta el arroz :) Creo que me las voy a apuntar todas. Un besito y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gusten!!! estos dias estoy liadilla pero quiero ir poniendo todas las recetillas que tengo para que vayais apuntando y probando jeje

    ResponderEliminar